Estimado tú, ¿estas seguro, que deberías leer mi diario de catastrofes? ,
a lo mejor no me conoces y si es así yo te nombro apto para leer mi diario de catastrofes, pero si me conoces... un meteorito caerá desde marte hasta tu casa y... te maldigo¡¡¡ si sois mis padres de acuerdoooo ya sé que no debo llamar a la gente neandertal, feo bicho peludo paralnte con patas, babuino con extraña capacidad habladora y todo eso... pero es mi diario y si me echais la bronca por llamar asi a la gente sabré que lo habeis leido y.... me dolerá mucho y sacaré malas notas y ja!!! no me puedes echar la bronca y puesto que ya sé que solo leeis esto para tener mas razones para reñirme ya no vale la pena que sigáis leyendo. Pero centrandonos en la parte positiva (y tened en cuenta que no voy a poner acentos y con faltas de ortografia) supongamos que quien lee mi diario no me conoce entonces bienn puedes conocerme como "ía", un diminutivo de mi nombre (que no voy a decir) y de momento esta soy yo oxoxox
P.D. y, os prometo que todo lo que aparece en este diario es cierto, o por lo menos todo lo cierto que deberia ser...

miércoles, 9 de febrero de 2011

miercoles 9

maldito diario:
bffff, pensé que la piojo me suspenderia frances, pero tengo una media de 6'6, seguramente me ha confundido con otra pero no voy a discutirselo.
hoy, en socialeeees, me han mandado a por tizas (bien una excusa para saltar la clase) pues nop, he ido a la sala de profes y me ha abierto una vieja en bata con una berruga en la nariz, rulos, y olor a sobacos.
ademas HABLABA CON VOZ DE HOMBRE osea me he puesto a correr que ni en educacion fisica, estoy traumatizada no creo que pueda repetirlo....
y luego en naturales mi compañera llamemosla... juana (que no es su nombre real) se ha puesto a petar bolis (necesito un boli verde) y debe ser un virus, porque me he agachado me e sentao en el suelo y me e pusto a soplar por el tubito de un boli asta dejar un charco, menudo vicio no puedo parar ooooo
p.d deberia estar estudiando la asignatura de las maquinas de sonidos dañinos para los oidos (osea musica o amsds)
p.p.d mi palabra de hoy es "te repudio" osea te margino

No hay comentarios:

Publicar un comentario