Estimado tú, ¿estas seguro, que deberías leer mi diario de catastrofes? ,
a lo mejor no me conoces y si es así yo te nombro apto para leer mi diario de catastrofes, pero si me conoces... un meteorito caerá desde marte hasta tu casa y... te maldigo¡¡¡ si sois mis padres de acuerdoooo ya sé que no debo llamar a la gente neandertal, feo bicho peludo paralnte con patas, babuino con extraña capacidad habladora y todo eso... pero es mi diario y si me echais la bronca por llamar asi a la gente sabré que lo habeis leido y.... me dolerá mucho y sacaré malas notas y ja!!! no me puedes echar la bronca y puesto que ya sé que solo leeis esto para tener mas razones para reñirme ya no vale la pena que sigáis leyendo. Pero centrandonos en la parte positiva (y tened en cuenta que no voy a poner acentos y con faltas de ortografia) supongamos que quien lee mi diario no me conoce entonces bienn puedes conocerme como "ía", un diminutivo de mi nombre (que no voy a decir) y de momento esta soy yo oxoxox
P.D. y, os prometo que todo lo que aparece en este diario es cierto, o por lo menos todo lo cierto que deberia ser...

viernes, 11 de febrero de 2011

viernes 11 feb

olaaaa
maldito diario:
hoy no ha habido ventisca ni huracan y no han suspendido las clases como yo deseè, se ve que santa claus no me hace caso desde el incidente de la bomba fetida en el cuarto de mi hermano...
asi que ha habido clase de mates, donde he sobrevivido gracias a MI BANDERA BLANCA.
es que como le llamo... razel me estaba pinchando con la regla no sabia que hacer y tachan tachan... con un lapiz, pegamento y un clinex he fabricado mi bandera blanca de la paz.
pero en vez de parar se an empezado a partir el culo ( =reirse)


en la siguiente hora la piojo ha usado con nosotros su bomba de zombificacion (que no os engañe no es un examen de lengua) y este ha sido el resultado:
  1. pupilas mas pequeñas
  2. crecimiento de nariz
  3. ojeras
  4. movimientos roboticos
  5. frases reprogramadas

y esta no che he cenado por ahi con carol y mis padres (no me preguntes que hacia ella ahi pero somos como hermanas, debo decirlo creo que es dislexica y no ha leido lo de no leais mi diario conocidos y se ha pasado diresctamente a yo te nombro apto, por lo que sospecho que lee mi diario)
y entonces nos ha mirado una persona (no sabemos su genero o edad) con sobrepeso y cara de vampiro amargado y carol y yo ... jaja nos HEMOS PARTIDO EL CULO y mi madre ha aprovechado otra de sus caras (que seguro ha pasado horas ensayando) de maria no me fastidies pero que se la va hacer
NO SE VE UN VAMPIRO GORDO TODOS LOS DIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario