Estimado tú, ¿estas seguro, que deberías leer mi diario de catastrofes? ,
a lo mejor no me conoces y si es así yo te nombro apto para leer mi diario de catastrofes, pero si me conoces... un meteorito caerá desde marte hasta tu casa y... te maldigo¡¡¡ si sois mis padres de acuerdoooo ya sé que no debo llamar a la gente neandertal, feo bicho peludo paralnte con patas, babuino con extraña capacidad habladora y todo eso... pero es mi diario y si me echais la bronca por llamar asi a la gente sabré que lo habeis leido y.... me dolerá mucho y sacaré malas notas y ja!!! no me puedes echar la bronca y puesto que ya sé que solo leeis esto para tener mas razones para reñirme ya no vale la pena que sigáis leyendo. Pero centrandonos en la parte positiva (y tened en cuenta que no voy a poner acentos y con faltas de ortografia) supongamos que quien lee mi diario no me conoce entonces bienn puedes conocerme como "ía", un diminutivo de mi nombre (que no voy a decir) y de momento esta soy yo oxoxox
P.D. y, os prometo que todo lo que aparece en este diario es cierto, o por lo menos todo lo cierto que deberia ser...

lunes, 10 de diciembre de 2012

10 - 12 - 12

Qerridoo diraio catrastofico: Disculpa las faltas, pero tan sólo puedo escribir con una mano, por que la otra la tengo vendada, y ¿porqué?, pues muy sencillo, PORQUE  A LA GORRRRDA DE MI PROFESORA DE SOCIALES LE DA POR SENTARSE ENCIMA DE LOS PUPITRES y, lo que ocurre, es que yo en otro de mis intentos de parecer normal (para no volver a pasar otra noche en la habitación esa de las paredes acolchadas) pues tenía las manos sobre la mesa, como he podido observar que las tiene el otro 99,9999% de la población, y la ballenator ha decidido que quiere hoy, se sentarse en mi pupitre (yo creo que la mujer va a poner un huevo y está buscando el mejor pupitre o algo así). Así que a puesto su enorme y apestoso culo en contacto directo con mi piel y yo he estado a punto de DESMAYARME. Pero como estoy haciendo mis esfuerzos por parecer una tía estirada para que mis padres no vuelvan a dudar de si soy su hija o me cambiaron en el hospital, pues me he aguantado, y muuuuuuuy lentamente he ido retirando la mano de debajo de su culo mientras ella seguía contándonos la historia de su vida (entiendo perfectamente que la mujer no haya notado mi mano ya que debe serle difícil sentir nada con toaa la grasa que tiene). Después al acabar la clase me he ido directamente al baño y me he envuelto toda la mano con papel higiénico para evitar que los gérmenes se extendiesen hasta llegar a casa, donde me la he desifectado con leche y fairy y me la he vendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario