Estimado tú, ¿estas seguro, que deberías leer mi diario de catastrofes? ,
a lo mejor no me conoces y si es así yo te nombro apto para leer mi diario de catastrofes, pero si me conoces... un meteorito caerá desde marte hasta tu casa y... te maldigo¡¡¡ si sois mis padres de acuerdoooo ya sé que no debo llamar a la gente neandertal, feo bicho peludo paralnte con patas, babuino con extraña capacidad habladora y todo eso... pero es mi diario y si me echais la bronca por llamar asi a la gente sabré que lo habeis leido y.... me dolerá mucho y sacaré malas notas y ja!!! no me puedes echar la bronca y puesto que ya sé que solo leeis esto para tener mas razones para reñirme ya no vale la pena que sigáis leyendo. Pero centrandonos en la parte positiva (y tened en cuenta que no voy a poner acentos y con faltas de ortografia) supongamos que quien lee mi diario no me conoce entonces bienn puedes conocerme como "ía", un diminutivo de mi nombre (que no voy a decir) y de momento esta soy yo oxoxox
P.D. y, os prometo que todo lo que aparece en este diario es cierto, o por lo menos todo lo cierto que deberia ser...

miércoles, 29 de febrero de 2012

Excusa nº 211

Maldito diario catastrofico:
siento no haberte escrito durante tanto tiempo pero es que he estado enferma con una enfermedad llamada... enfermeditis o eso creo que dijo el médico, es que no él no paraba de escupir mientras hablaba, entonces intente que hablase lo menos posible lo cual fue muy poco, porque en cuanto me examinó me fui con la escusa de que tenía que escupir, digo vomitar al baño. NADIE se pone en el camino de alguien con la cara verde y que asegura ir a vomitar. Pero ese es el tema, lo único bueno que he sacado de esto es que me pusieron en una silla de ruedas y me dieron vueltas por toooooodo el hospital. Ah! y los calmantes,oooo esos sí que eran buenos, ¿tu tienes la menor idea de lo guay que es estar todo el día volada?, y ademas me dejaban decir lo que quisiera porque tenía la excusa de los sedantes. En fin tambien debes saber diario que voy a estar un tiempo sin dibujarte porque se ha roto el escaner, y a mi padre le da IGUAL MI FELICIDAD, oooh maldito diario, soy tan infeliz porque se haya roto, me estoy muriendo por dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario